
Da lo que puedas y pide lo que necesites.
El Fondo Suficiente Para Todos fue creado con el fin de dar dinero a gente que vive en Costa Mesa, particularmente aquellos que se ven afectados por las políticas de la administración actual.
Este es un fondo para personas que creen que hay suficiente para todos, ya sea que esté donando para el fondo suficiente para todos o solicitándolo.
Hay Suficiente Para Todos
El mundo fue hecho con una abundancia que sigue proveyendo. Hay suficiente y siempre habrá suficiente para todos. Nos negamos a creer en el mito de la escasez y entendemos que Dios siempre provee. También entendemos de que Dios siempre da de su gran abundancia, y es nuestro trabajo repartir y distribuir a los más necesitados. Así es como Dios siempre provee.
Este es un fondo creado con la visión de que hay suficiente para todos en nuestra ciudad y nuestro mundo y que es nuestro llamado asegurar que nadie se quede fuera de la abundancia de Dios. varias Iglesia locales hemos sembrado este fondo y estamos pidiendo que otros den o donen para ayudar a asegurar que todos en nuestras comunidades tengan suficiente en estos tiempos inciertos.
Por favor, da lo que puedas y pide lo que necesites. Juntos, superaremos esto. Confiamos en que Dios continuará proveyendo mientras nosotros continuemos abriendo nuestras vidas el uno al otro. Walter Brueggemann dice que el reino de Dios es una vida pública reorganizada para para la comunidad y para los demás. Que así sea así con nosotros.
Con gran amor,
Tus vecinos de Costa Mesa
Un colectivo de Iglesias, comunidades espirituales, negocios,
organizaciones, y personas individuales.
